Muy pocos casos COVID en Huete. Comienzan las vacunaciones a los mayores de 80 años.

El Ayuntamiento de Huete ha puesto a disposición del Centro de Salud y de Sanidad cualquier espacio municipal para la campaña de vacunación, en el caso de ser necesario, con el fin de agilizar el ritmo de vacunación todo lo posible, y/o disponer de más amplitud para comodidad y seguridad en dicho cometido.

En estos momentos se comienza a vacunar a los mayores de 80 años del municipio, habiéndose procedido ya a la vacunación de los residentes y usuarios de la Residencia de Mayores, los profesionales del servicio de ayuda a domicilio y de la farmacia, así como a los grandes dependientes y un cuidador por cada uno de ellos.

Según información de los servicios sanitarios, en los últimos días no se ha detectado ningún contagio COVID en el municipio, por lo que pueden quedar únicamente algún caso activo residual en Huete.

Aprovechamos para informar sobre las nuevas medidas de relajación que se han aprobado: Toque de queda a las 12 de la noche (0:00 horas), movilidad entre municipios, pero continúa el cierre perimetral de Castilla La Mancha salvo las excepciones previstas.