Ningún caso COVID19 en Huete actualmente

Según información de los servicios sanitarios consultados por el Ayuntamiento como cada semana, y según información de nuevos contagios publicados por la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, en el municipio de Huete no existe ningún caso COVID en estos momentos.

Aunque sea un buen dato para toda la ciudadanía, pedimos que no se baje la guardia en estos momentos hasta que la vacunación se vaya completando, algo que todavía está lejos por el ritmo lento de vacunación. En estos momentos se están vacunando en Huete a las personas mayores de 80 años.

Recordamos que un año después del comienzo de la crisis sanitaria, seguimos alerta de la situación de pandemia, y con más conocimiento de las precauciones y medidas a tomar, debemos seguir cumpliendo las normas de seguridad e higiene como es el uso correcto y obligatorio de mascarilla, la distancia interpersonal de 1,5 metros, o las restricciones de movilidad y aforo.

Mucho ánimo a todos, y el agradecimiento del Ayuntamiento de Huete a todas las personas que han trabajado durante este año en pro de superar la crisis sanitaria y atender las necesidades de la sociedad.

Vídeos en pleno confinamiento en Huete en abril de 2020: https://www.huete.org/wp/?p=11813