Apertura Piscina Municipal verano 2021

Ya tenemos lista la piscina municipal para este verano, y debido a la mejora de la situación epidemiológica y el avance de la vacunación, este año abrimos con casi total normalidad.

La apertura es hoy lunes 5 de julio, con el horario de 11:00 a 19:00 horas de lunes a viernes y de 12:00 a 20:00 sábados y domingos, sin cierre al mediodía, y con la venta de abonos y entradas como siempre. Los precios son los mismos del 2019, tanto de abonos como de entradas.

También contaremos con los cursillos de natación durante el verano que se informará de fechas, horarios y precios en la misma piscina.

En el caso que, a lo largo de la temporada, Sanidad pudiera dictar cualquier medida restrictiva sobre el aforo, que nos obligara a la anulación de los abonos, se devolvería la parte proporcional de los días que los abonos no se pudieran utilizar.

Cuando los usuarios lleguen a la piscina, aparte de las normas de siempre, esta temporada se deberán cumplir estas medidas extraordinarias, adaptándonos a la actual situación:

  • Es obligatorio el uso de mascarilla para acceder a la instalación, así como esperar su turno respetando la señalización.
  • A la entrada se les tomará la temperatura, ya que a partir de 37,5⁰ no se podrá pasar a la piscina, y se deberá aplicar gel hidroalcohólico que estará a su disposición.
  • NO se harán reservas con cita previa y con el pago de la entrada se mantendrá la parcela adjudicada durante todo el día, en el caso que tengas que abandonar la parcela y no vayas a volver avisar en la entrada para que otras personas puedan ocupar el sitio.
  • Estará prohibido comer en el césped, por lo que se habilitarán zonas para poder comer fuera de la zona de baño y césped.
  • Los menores de 10 años deberán entrar acompañados de sus padres o persona responsable, que serán los encargados de los niños dentro del recinto.

Solicitamos la mayor colaboración ciudadana para poder utilizar esta instalación con normalidad, deseando que no haya pasos atrás que nos obliguen a ampliar restricciones, y así poder disfrutar del verano en Huete.

¡PREPARATE PARA DISFRUTAR DEL CALOR Y DEL AGUA!

Cursillos de natación en la piscina municipal de Huete:

#ActivemosHuete