Monólogo poético y presentación del libro «Renaceres de Esperanza»

El próximo domingo 1 de agosto a las 20:30 horas, el claustro del antiguo Convento de Jesús y María, actual Museo de Fotografía de la Fundación Antonio Pérez, acogerá la presentación del libro «Renaceres de Esperanza» del autor taranconero Javier Navarro Catalán, con un monólogo poético sobre la vida, el amor, la felicidad… por parte del autor y dirección de Sánchez Flores.

El libro está dividido en dos, con el propósito de que el lector, al hacerse con él, pueda dar una parte del corazón a quien desee. Metafóricamente hablando, «Renaceres de Esperanza» es un libro para decir ‘te quiero’ en estos tiempos donde el afecto está tan aclamado por nuestra necesidad.

La elección del árbol no es casualidad, ya que por cada libro vendido el autor plantará un árbol en un terreno cedido por el ayuntamiento de Tarancón.

Como estudiante de Arte Dramático, en la presentación el autor expondrá un monólogo reflexionando junto al público sobre temas existenciales como la felicidad, el amor, la muerte, la vida…

La de Huete será la primera presentación del libro «Renaceres de Esperanza» que recorrerá otras localidades de la provincia de Cuenca.