Manifestación en defensa del tren el sábado 7 de agosto en Cuenca

El Ayuntamiento de Huete se adhiere a la manifestación convocada por la Agrupación “Pueblos con el Tren”, en defensa de la línea de ferrocarril convencional Madrid-Cuenca-Valencia, que pasa por nuestra ciudad.

Tendrá lugar el sábado 7 de agosto en Cuenca, y se podrá participar en una o en las dos modalidades:

1.- Recorrido en coche a las 11:00 horas desde la Estación de Ferrocarril de Cuenca. Se realizará un recorrido reivindicativo por la ciudad.

2.- Concentración y lectura de Manifiesto a las 12:00 horas en el entorno del Hospital Recoletas.

Informamos que para acceder a la zona de la Estación de Ferrocarril, hay que entrar desde atrás, es decir, desde el acceso de la C/ Orégano (iglesia San Fernando y NH), para ir colocando los coches para luego salir por delante (acceso a C/ Fermín Caballero) una vez comience la Manifestación. Tendremos la asistencia de la Policía local, reserva de espacio de aparcamiento en el comienzo y en la llegada, irán abriendo el recorrido, pero no podrán cubrir todos los cruces y se hará a tráfico abierto. Os adjuntamos un mapa con el recorrido que haremos.
 
También advertimos que será obligatorio cumplir las medidas sanitarias actuales, especialmente en la concentración en Recoletas: uso de mascarilla y distancia interpersonal entre personas no convivientes.
 
Animamos a todos los optenses y personas de la zona a que participen en los actos programados para defender nuestro ferrocarril que está pasando los momentos más críticos de su historia.