Limpieza en pedanías y programación para Huete

El Ayuntamiento de Huete está llevando a cabo diferentes trabajos de limpieza y desbroce en las pedanías, así como en los merenderos de Los Cosos y El Borbotón.

Se han realizado trabajos en Valdemoro, Moncalvillo y Bonilla, si bien en próximos días se continuarán los trabajos en ellos y demás pedanías, y este jueves y viernes se harán trabajos de limpieza y desbroce en Verdelpino.

El lunes comenzará una limpieza integral de Huete programada con trabajos nocturnos de limpieza, desbroce y agua a presión, para afrontar el mes de agosto.

También se realizarán diferentes trabajos de albañilería y hormigonado (agosto y septiembre), así como la instalación de los parques infantiles (ya se estrenó el de La Chopera y ahora se está instalando el de la Plaza Julio Amor).

Por otro lado, ya se ha solicitado la retirada de contenedores de residuos sólidos urbanos por su llenado más rápido en estas fechas estivales, así como informamos que el servicio de recogida de basuras continúa regularmente si bien puede sufrir algún cambio/error por sustitución del operario titular por vacaciones.

El Equipo de gobierno es consciente de que hay mucho por hacer, y muchas más necesidades por atender, pero poco a poco se intenta cubrir lo principal con los recursos disponibles.