Manifestaciones en defensa del ferrocarril en Cuenca y en Madrid ¡Apúntate!

El Ayuntamiento de Huete y la Agrupación Pueblos con el Tren se unen a las manifestaciones organizadas en octubre en defensa del ferrocarril convocadas por la Coordinadora Estatal por el Tren Público, Social y Sostenible.

La «Semana de Lucha por el tren que vertebra el territorio y enfría el planeta», se celebra del 18 al 24 de octubre para reivindicar inversiones en un transporte público, sostenible y que devuelva a la ciudadanía «la gran cantidad de trenes perdidos por las inversiones en alta velocidad».

El jueves 21 de octubre a las 19:00 horas, tendrá lugar la concentración en la Estación de Tren de Cuenca. Animamos a acudir para reivindicar nuestro tren convencional.

Finalmente, el domingo 24 de octubre tendrá lugar la manifestación centralizada convocada en Madrid. Comenzará a las 12:00 horas desde Tirso de Molina hasta Atocha.

Para dar la mayor participación posible se organizará el desplazamiento a la manifestación de Madrid del domingo 24 de octubre en Autobús gratuito con salida a las 9:30 horas desde el Parque de la Chopera (se volverá por la tarde dejando tiempo libre). Para poder asistir habrá que inscribirse en el Ayuntamiento de Huete, por email: info@huete.org o por teléfono: 969371005.