Suspensión de actividades de Navidad y modificación de Reyes

Debido al aumento severo de positivos por COVID19 en los últimos 4 días en el municipio de Huete se suspenden todos los actos previstos que faltaban por realizarse en esta Navidad y Reyes (preuvas, entrega de premios, cabalgata de Reyes Magos, y acto homenaje y reconocimiento).

Sólo se mantiene la visita de los Reyes Magos a Huete, que será con llegada en el tren a las 18:04 horas en la Estación y posteriormente entregarán los regalos a los niños en tres puntos de la ciudad al aire libre para evitar aglomeraciones: sobre las 18:30 horas en La Chopera, sobre las 19:15 horas en la Plaza del Reloj, y sobre las 20:00 horas en la Plaza de la Merced, (horarios aproximados), todo ello con las correspondientes medidas de seguridad y protección (uso de mascarilla, distanciamiento personal, etc.). Puede ser el último año que los Reyes Magos lleguen a Huete en ferrocarril…y cualquier viajero.

Los interesados en este reparto de regalos deberán apuntarse visitando el salón de actos (teleclub) el día 5 de enero de 10:00 a 13:00 horas para elaborar una lista que después será entregada a sus Majestades de Oriente.

El sorteo de la III Campaña de apoyo al comercio local también se mantiene, en principio, para el 15 de enero a las 11:00 en el salón de plenos (será retransmitido en directo por internet). También se mantienen las dos sesiones que quedan del campamento de Navidad infantil.

El Buzón Real se instalará en la entrada del Ayuntamiento los días 2, 3 y 4 de enero para que los niños puedan echar las cartas a los Reyes Magos.

Insistimos en la situación general y en particular en Huete en la que tenemos un ascenso importante de contagios y positivos, por lo que llamamos a la prudencia y cumplimiento de las normas. Informaremos de cualquier novedad según la evolución de la situación.

Los Reyes Magos de Oriente llegan todos los años a Huete en Tren

Nuevas luces de Navidad de Huete: