Teatro de Títeres para toda la familia el sábado 12 de marzo

El próximo sábado 12 de marzo tendremos en Huete un espectáculo de títeres para toda la familia con música en directo creado y producido por La Tartana Teatro, en el Salón de Actos (teleclub) a las 18:30 horas. La entrada será gratuita y se financia a través del Pacto de Estado contra la violencia de género.

«El viaje de Isabela» es una obra de teatro de títeres y actores, con música en directo, para público infantil y familiar, que cuenta con mucho humor y sencillez una historia de amor y aventuras a partir de la novela “La española inglesa” del genial Miguel de Cervantes.

La obra cuenta la historia de Isabela, de sus devenires y viajes, y del duelo entre el verdadero amor representado en Ricaredo, su joven amante que demuestra un amor incondicional y que recorre medio mundo en su búsqueda, en oposición a otro pretendiente cuyos sentimientos no son tan nobles.

Navíos, tormentas, tesoros, unicornios mágicos, un convento, castillos, duelos con espada, reyes y palacios, envenenamientos y batallas a caballo son los ingredientes de esta trepidante y divertida obra, una versión libre de esta novela ejemplar de nuestro escritor más universal.

A su vez, informamos de que el acto institucional del Día Internacional de la Mujer será el 8 de marzo a las 11:00 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento de Huete, con la lectura de manifiesto, la inauguración de la exposición “Las Mujeres pintan mucho” y el coloquio “¿en mi hogar se practica corresponsabilidad?”

Dejamos abajo carteles anunciadores y animamos a todos a asistir y participar.