El Ayuntamiento de Huete retoma todas las actividades culturales, deportivas y festivas

▶️ VÍDEO RESUMEN SOBRE LAS ACTIVIDADES:

Una vez que hemos pasado lo más duro de la pandemia, para este año 2022 retomamos todas las actividades culturales, festejos y pruebas deportivas.

En los meses de marzo y abril hemos tenido diferentes actividades con ocasión del día de la mujer, cómo fue el teatro de títeres de la Compañía La Tartana, clases y exposición de pintura, y también vamos a embellecer espacios públicos Huete.

Como novedad este año, mediante el plan corresponsables, hemos puesto en marcha la ludoteca por las tardes todos los días, así como multitud de actividades educativas y lúdicas para los niños de Huete. Por ejemplo, fue un gran éxito la actividad de mini chef en la que los niños pudieron cocinar sus propios platos.

En los últimos meses hemos llevado a cabo actividades culturales y turísticas cómo es la jornada de puertas abiertas que hemos retomado después de 3 años de parón.

Hemos inaugurado diferentes exposiciones temporales en el Museo de Arte Contemporáneo Florencio de la Fuente y en el Museo de Fotografía, además acogemos este verano de nuevo el Festival PhotoEspaña con una exposición que refleja la España de la primera mitad del siglo XX.

En cuanto a actividades deportivas hemos apoyado al Club Deportivo Optense en su competición de la liga autonómica terminando sextos en la clasificación, les damos la enhorabuena. También apoyamos a Club Ciclismo Huete y les felicitamos por su gran papel en el circuito de MTB.

Y para este verano ya tenemos planificadas las actividades deportivas y culturales que vamos a desarrollar. Va a ser un completo calendario de actividades, desde fútbol, voleibol, tenis de mesa, bádminton, pádel, ciclismo, juegos populares, frontenis, hasta conciertos, exhibición de modelismo ferroviario, concentración de motos, escuela de verano, campamento de arte para niños…. Y por supuesto, las Fiestas de la Merced en todo su esplendor, que retomamos con fuerza y con muchas ganas.

Ver vídeo resumen sobre las actividades realizadas: