Fin de curso y graduación del Colegio de Huete

Este martes 21 de junio ha finalizado el curso escolar 2021/22 en el C.R.A. Campos de la Alcarria de Huete, y se ha celebrado con el acto de graduación de los alumnos de 6º de primaria, que pasan a secundaria en el instituto, y de 3º de infantil que pasan a primaria.

El alcalde de Huete, Francisco Javier Doménech, asistió al acto de fin de curso que tuvo lugar en el auditorio del Ayuntamiento felicitando a los niños que pasan de etapa y deseándoles que sigan estudiando y sacando los cursos como hasta ahora. También tuvo palabras para los profesores, por su trabajo en el día a día con los niños cuya formación es importantísima ya que serán el futuro de nuestra sociedad, así como a padres y familiares por colaborar siempre con las actividades del colegio.

Fue un acto sencillo, pero muy bonito y emotivo ya que estos alumnos terminan una etapa llena de vivencias para afrontar otra nueva.

Antes de terminar, este lunes, y como broche final de este curso escolar, el colegio hizo entrega de reconocimientos y regalos por los programas de Desplazamientos Activos y Almuerzos Saludables que forman parte del Proyecto Escolar Saludable (PES), en los que ha colaborado el Ayuntamiento de Huete, y que se han desarrollado a lo largo del curso 2021/22.

Celebramos el esfuerzo, constancia y entusiasmo de todos ellos, recompensándoles con un regalo y un reconocimiento a modo de diploma.

Gracias al alumnado, pero también gracias a todas las familias, ya que sois el motor que mueve nuestra escuela.

Los alumnos ganadores de los premios “Almuerzos saludables” fueron, con un premio de set mochila + diploma + palas de ping-pong:

Curso 1°: Jacob, y Estela.

Curos 2°: David Doménech, y Alba.

Curso 3°: Amanda.

Curso 4°: Iker Pindado, y Amina.

Curso 5°: Williams, y Nerea.

Curso 6°: Cristofer.

Los alumnos ganadores de los premios “Desplazamientos activos al centro” fueron, con un premio de set diploma + luz de bicicleta led:

3 años: Mauro

4 años: Nicolás

5 años: Sofía

1°: Jacob

2°: David Doménech

3°: Jimena

4°: Iker Pindado

6°: Antonio