El Ayuntamiento de Huete invertirá 30.000 euros en Bonilla y La Langa con la ayuda del CEDER

El alcalde de Huete, Francisco Javier Doménech, y el presidente de CEDER Alcarria Conquense, Vicente Caballero, firmaron en fecha pasadas los contratos para financiar las inversiones que se realizarán en Bonilla y La Langa, en un acto celebrado en Priego donde se firmado un total de 19 contratos de ayudas Leader para 19 proyectos no productivos de la Alcarria Conquense.

En total, los proyectos beneficiarios supondrán una inversión de más de 254.000 euros y se realizarán en 14 municipios de la comarca de CEDER Alcarria Conquense, actuaciones resultantes de la última convocatoria destinada a ayuntamientos en la que primaba los núcleos de población pequeños y que no hubieran obtenido ninguna subvención anterior del grupo de acción local.

Los dos proyectos a los que ha sido beneficiario el Ayuntamiento de Huete son, por un lado, la dotación de un nuevo parque deportivo y de juegos en La Langa, que completará la inversión de 24.000 euros que se está realizando con el plan de obras y servicios, y por otro lado, la incorporación de equipamientos y mobiliario urbano para espacios públicos de Bonilla.

Ambos proyectos tienen una inversión de 15.000 euros cada uno y estarán financiados por el CEDER Alcarria Conquense al 90% de la inversión.

Ver noticia del CEDER: https://www.alcarriaconquense.com/actualidad/noticia/inaugurado-el-marco-ods-hambre-cero-en-el-municipio-conquense-de-priego