Programa “Hacemos Comarca”, boletín anual y encuesta del CEDER Alcarria Conquense

Difundimos dos nuevos proyectos LEADER que pone en marcha el CEDER Alcarria Conquense:

«Haciendo Comarca: Descubre los Sabores», en el que se realizarán 6 rutas agroalimentarias para conocer el buen hacer de nuestros productores locales, incluyendo cada una de ellas la visita a un elemento cultural.

“Haciendo Comarca: Descubre la Naturaleza”, en el que se realizarán 11 rutas de senderismo homologadas, para conocer los recursos naturales que nos rodean, incluyendo en cada una de ellas la visita a un elemento cultural.

Empezamos con las rutas gastronómicas el próximo 4 de febrero.

Para más información e inscripciones ponerse en contacto con Cuenqueando en el teléfono que aparece en el cartel.️

Por otro lado, el Grupo de Acción Local CEDER Alcarria Conquense publica su Boletín impreso correspondiente a la anualidad 2022, en el que da cuenta de la actividad llevada a cabo a lo largo de esta anualidad, reforzando los objetivos de facilitar la información sobre el Grupo, fomentar la participación ciudadana y divulgar los objetivos del Desarrollo Local Participativo.

Descargar Boletín anual 2022

Y por último, el Grupo de Acción Local CEDER Alcarria Conquense ha iniciado el proceso de participación ciudadana para la elaboración de la Estrategia de Desarrollo Local Participativo para el nuevo período de programación 2023-2027.

Os animamos a participar en la preparación de la Estrategia mediante:
☝️ Una Encuesta de participación ciudadana que se encuentra en nuestra página Web: https://docs.google.com/…/1LYrkaFejtRUXofZa…/viewform…
✌️ Mediante la asistencia a una serie de mesas de trabajo participativo temáticas, anunciadas en el cartel que se adjunta más abajo.
¡¡¡¡PARTICIPA!!!!