Dos autoras conquenses han visitado la Biblioteca Municipal para presentarnos sus obras

Este miércoles 22 de febrero nos volvió a visitar Ana Isabel Fernández para presentarnos su obra que resultó seleccionada entre los diez finalistas del Premio Planeta 2021 y que lleva por título “El canto del grajo”, obra enmarcada dentro del género de novela negra que tiene como protagonista a la familia Villarta la cual debe hacer frente a su pasado y que se desarrolla en pueblos de la Mancha Conquense.

Por otro lado, el día 30 de noviembre la joven Laura Chacón Recuenco presentó su primer libro titulado “Angía” en el que cuatro adolescentes que descubren una biblioteca cerrada desde hace años, viven toda clase de misterios, intrigas y conflictos.

Estos actos han tenido una gran acogida no solo por los asistentes al Club de Lectura sino también por el público en general ya que ha sido una actividad abierta para todos.

Ambos libros se encuentran entre los fondos de la Biblioteca en préstamo para aquellas personas que estén interesadas en leer estas novelas.

El Ayuntamiento de Huete sigue impulsando actividades culturales para todos los públicos en torno a su biblioteca pública, la creación literaria y el apoyo a autores de nuestra tierra.

Especial relevancia tiene el Club de Lectura, que nació en 2016 teniendo como finalidad la creación de un grupo de personas que se reúnen y participan para compartir una lectura común y generar coloquios entorno a los libros en nuestra biblioteca. Desde la concejalía de cultura se agradece el buen hacer de sus participantes así como de la bibliotecaria María Victoria Quintero.