(▶️Vídeo) Nuevos deportes en la Escuela Municipal de Deportes de Huete

El Ayuntamiento de Huete lleva a cabo un amplio volumen de actividades deportivas tanto con la Escuela Municipal de Deportes, que durante el curso forma en diversas disciplinas a los jóvenes de Huete, como con la organización de campeonatos, torneos y pruebas deportivas de todo tipo a lo largo del año y con especial incidencia en verano.

En este curso 2022-23 se han incorporado dos nuevos deportes en la Escuela Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Huete, el voleibol y el pádel, con el objetivo de fomentar la práctica de deportes minoritarios entre los jóvenes e incentivar el deporte femenino. Modalidades que se suman al fútbol base y a la iniciación de deportes para los más pequeños.

Para inscribirse en la Escuela Municipal de Deportes ponerse en contacto con el monitor deportivo Antonio Corpa.

También se desarrollan en el pabellón y dependencias municipales actividades físico deportivas como gimnasia de mantenimiento, body pump y crossfit, clases de ciclo indoor (spinning), así como clases de yoga.

Por otro lado, el Ayuntamiento de Huete organiza multitud de actividades deportivas durante el año, como son el campeonato de fútbol sala senior, el torneo de fútbol sala infantil, el maratón de voleibol 3×3, actividades deportivas infantiles en la Merced, competiciones de juegos tradicionales y populares, torneo de bádminton y tenis de mesa, torneo de pádel, campeonato de frontenis dentro del circuito provincial, etc. y también colabora con el Club Deportivo Optense y el Club Ciclismo Huete en diferentes actividades como los torneos de fútbol sala, el Día de la Bici, la Ruta de bici todo terreno dentro del circuito provincial, y en la participación de sus respectivas competiciones.

▶️ Vídeo sobre actividades deportivas 2022-23: