(▶️Vídeo) Aulas de formación y cursos en el Ayuntamiento de Huete

El Ayuntamiento de Huete sigue impulsando las aulas formativas y temáticas en sus dependencias con la organización de diferentes cursos.

De esta forma, la primera planta del edificio de la Merced, además de albergar las dependencias municipales, cuenta varias aulas acondicionadas para la realización de diversos cursos, talleres y actividades a disposición del mismo ayuntamiento, así como de diversos organismos, asociaciones, colectivos o personas que para ello lo soliciten.

A lo largo del año pasado y después del forzoso parón debido a la pandemia, las actividades se fueron retomando, volviendo con los cursos impartidos por la escuela de música, pintura y restauración, adaptando las aulas con las medidas adecuadas al momento.

Este curso 2022-23 se ha retomado todo al completo y las distintas actividades han ido llenando nuestras aulas. En la actualidad son diversos los cursos ofertados, tanto para niños como para adultos.

Las actividades van, desde la escuela de música que oferta clases de solfeo y música y movimiento para los más pequeños, clarinete, flauta travesera, trompeta, percusión, y piano; organizado por la Banda de Música Ciudad de Huete que realiza una gran labor cultural de formación y participación de los jóvenes optenses.

Además también se imparten clases de spinning, yoga, pintura, clases de informática, taller de lectura en la biblioteca, y desde hace poco tiempo, organizado por el AMPA del IESO Ciudad de Luna, clases de apoyo de matemáticas para los alumnos de 1º y 2º de ESO interesados en ellas.