Nueva tienda de campaña de primeros auxilios para Protección Civil de Huete

2014tienda1

La Junta de Comunidades de Castilla La Mancha ha dotado a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Huete de una tienda de campaña de primeros auxilios para mejorar el material que la Agrupación pone al servicio de los ciudadanos.

La concesión se produjo mediante la convocatoria de este año 2014 para dotación de material a las Agrupaciones de Protección Civil de la Región, concesión que fue publicada en el DOCM del 20 de noviembre de este año.

El concejal de Protección Civil, el Jefe de la Agrupación y demás voluntarios, comprobaron en el día de ayer, 3 de diciembre, el buen funcionamiento de la tienda y mostraron su satisfacción por el hecho de ir completando el material de que dispone la Agrupación.

Esta tienda de campaña se podrá desplegar en los lugares de emergencias, y permitirá atender mejor a las personas que necesiten primeros auxilios. Está compuesta por una carpa tubular hinchable de 6 metros x 5 metros. Toda la estructura va cubierta con una lona simple impermeable. Cada frontal de la carpa tiene puertas enrollables con ventanas. El funcionamiento es mediante motor interno que mantiene hinchada la tienda.

El Ayuntamiento de Huete aprovecha esta buena noticia para agradecer, una vez más, a todos y cada uno de los voluntarios de Protección Civil de nuestra Agrupación, su compromiso y trabajo por el bien de nuestro municipio y nuestra sociedad.

2014tienda2 2014tienda3