Más de 2 millones de euros en inversiones en el patrimonio de Huete

2014inversionesCon el fin de ofrecer información al ciudadano sobre las obras que actualmente se están ejecutando en la ciudad de Huete, el Ayuntamiento ha elaborado un díptico informativo en el que da a conocer las características de cada intervención en el patrimonio cultural de Huete así como la obra de terminación del Centro de Mayores que ya está en fase previa a licitación en la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales.

Nunca se consiguieron tantas inversiones en el patrimonio de Huete en tan poco tiempo. Inversiones que generarán riqueza a medio plazo (intervenciones en el patrimonio para su mejora y puesta en valor) y a corto están suponiendo un importante movimiento económico en la localidad.

El conjunto de obras de mejora por más de 2 millones de euros son fruto del trabajo en equipo con ciertos colectivos de Huete y debido a la buena sintonía del Ayuntamiento con instituciones como la Diputación Provincial, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Ceder Alcarria Conquense.

Todo ello aparte de las inversiones habituales como son el Plan de Obras y Servicios de la Diputación, los arreglos y mantenimiento de nuestras calles, edificios, caminos, red de aguas, alumbrado, e inversiones en las pedanías. Y por supuesto todo ello sin mermar la atención a los ciudadanos para la prestación de los servicios municipales.

Ver folleto en formato PDF: FOLLETO INVERSIONES HUETE

Ver folleto en formato imagen