Esta semana han comenzado las obras en Huete del Plan de Obras de Diputación

Ayer lunes 17 de febrero han dado comienzo las obras de mejora de las infraestructuras públicas que subvenciona la Diputación Provincial de Cuenca y que promueve el Ayuntamiento de Huete, una vez realizada el acta de replanteo el viernes pasado.

Primero se acometerán las obras en el núcleo de Huete, estando ya realizándose la renovación de la red de saneamiento de la calle San Miguel. También se renovará la red de abastecimiento de la calle de Santa Justa y de la bajada a San Francisco. Por otro lado se dotará de sumidero longitudinal a la avenida de Cuenca y se renovará la red de abastecimiento de esta calle de Huete.

Dentro de los 42.000 euros de inversión, también se realizará la pavimentación de la calle San Benito y de la calle Mamerto Alique para completar las actuaciones en el núcleo de Huete.

Una vez terminadas estas obras comenzarán las actuaciones en las pedanías, con una inversión de 12.000 euros por cada una de ellas, completando un total de 126.000 euros correspondientes al municipio de Huete en el Plan de Obras y Servicios de la Diputación Provincial.