Más de 1 millón de euros de inversiones en nuestras pedanías

Inversiones-pedaniasCon el fin de ofrecer información al ciudadano sobre las obras que se han realizado y que se están ejecutando actualmente en nuestras pedanías, el Ayuntamiento ha elaborado un folleto informativo en el que da a conocer las características de cada intervención de mejora en las infraestructuras municipales de nuestros pueblos.

Todas estas mejoras tienen como objetivo mejorar las condiciones de vida de nuestros vecinos y así prestar los servicios municipales de la mejor manera posible, sobre todo en verano cuando la población se multiplica.

Se trata de las mejoras mediante ayudas extraordinarias de la Diputación, inversiones financiadas por el CEDER Alcarria Conquense, el plan de Obras y Servicios de la Diputación Provincial, o las instalaciones de infraestructuras de telecomunicación por parte de la Junta. Todo ello sin contar los arreglos y mantenimiento de las calles, edificios, y red de aguas, y la atención a los ciudadanos para la prestación de los servicios municipales, sobre todo en verano cuando la población se incrementa notablemente.

El conjunto de obras de mejora por más de 1 millón de euros han sido posible gracias a la buena sintonía del ayuntamiento con instituciones como la Diputación Provincial, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Ceder Alcarria Conquense, que se suman a los más de 2 millones de euros conseguidos para el nucleo de Huete.

Ver folleto en formato PDF: INVERSIONES EN LAS PEDANIAS

Ver folleto en formato imagen