El equipo de fútbol del C.D. Optense competirá en la liga autonómica

En la reunión de este viernes 4 de julio, y una vez que el Ayuntamiento hizo un llamamiento a la ciudadanía para colaborar con el proyecto, el equipo de fútbol del Club Deportivo Optense competirá en la liga autonómica la próxima temporada 2014-15.

El alcalde de Huete, Fernando Romero, implicado personalmente en la recuperación del equipo de fútbol del Optense, asegura que esta decisión fue tomada al contar, primeramente con jugadores, todos ellos chavales de Huete, dispuestos a jugar y a aceptar las condiciones que ha marcado el club. En segundo lugar, al disponer de equipo técnico y también de equipo directivo suficiente y con la ilusión necesaria para llevar a cabo todas las tareas que requiere el participar en la competición oficial dentro de la Federación Castellano-Manchega de fútbol. Y por supuesto, por la implicación y apoyo del Ayuntamiento imprescindible para afrontar diversas obligaciones a lo largo de la temporada.

Tras varias reuniones con los jóvenes de Huete interesados en formar parte del equipo de fútbol del C.D. Optense, y con las personas de la Junta Directiva, por fin se decidió llevar adelante el proyecto y formar de nuevo el equipo de fútbol del Optense que tan gratas tardes de domingo han ofrecido a la afición y pueblo de Huete en el Campo de Fútbol de La Chopera, y que será una de las mejores actividades para que nuestros jóvenes puedan practicar su ansiado deporte.

Desde el Ayuntamiento agradecemos la implicación de las personas que formarán la nueva Junta Directiva: Cándido Falcón, Florin, José Ignacio Ruiz, Vicente Bonilla, Javier Martínez, Juan Carlos Corpa, Juan Luis Poveda, y en especial a Antonio Corpa, por su trabajo para la creación del equipo. También a los entrenadores Juan Carlos García, Alfonso Sánchez y Jorge Tudela.

Asimismo, nos hacemos eco de la campaña de captación de socios de la Junta Directiva del Club: HAZTE SOCIO

El alcalde con los jugadores y directiva del futuro CD Optense