Visitas a Museo Etnográfico y Minas Romanas de Lapis Specularis

Para una mejor organización de las visitas, el Ayuntamiento de Huete a través de la Concejalía de Cultura pone a disposición de todos los visitantes dos correos electrónicos para que puedan hacerse las reservas correspondientes a estos dos lugares recientemente reformados. La entrada a ambos está restringida a 15 personas por turno, por ello, si está interesado/a en visitar alguno de ellos o los dos, deberá ponerse en contacto con la oficina de turismo de Huete bien mediante los siguientes correos electrónicos:

minaslapis@huete.org para reservar visita a las minas romanas (mínimo 5 personas)

turismo@huete.org para Museo Etnográfico (MEH), Florencio de la Fuente, Museo de Arte Sacro o cualquier otro recurso turístico.

O bien puede también dirigirse por teléfono (Oficina de Turismo) 969371326 de 11,00 a 14,00 y de 17,00 a 19,00 de lunes a sábado y de 11,00 a 14,00 los domingos. Se recuerda que los lunes todos los museos permanecerán cerrados. La oficina está situada en Plaza de la Merced nº 1, 16500 Huete.

La persona encargada de la oficina le asignará mediante correo electrónico o por teléfono el día y la hora en que tiene reservada su visita así como todos los detalles que puedan interesarle sobre nuestra ciudad.