VI Encuentro de personas apellidadas «Huete»

huetes
Escudo nobiliario del apellido Huete

El Ayuntamiento de Huete viene celebrando desde hace seis años encuentros de familias apellidadas Huete. La convocatoria  va destinada a todas las familias que lleven el apellido Huete y procedan de cualquier parte del mundo.

La finalidad de estos encuentros es dar a conocer Huete y su extenso patrimonio cultural y establecer vínculos entre la Noble y Leal Ciudad de Huete con aquellos que llevan Huete en su apellido. El Ayuntamiento hace coincidir los Encuentros con el día en el que se celebra la fiesta de las patronas de la ciudad, Santas Justa y Rufina.

Por este motivo, el concejal de Cultura, Manuel Olarte, organizador del evento, se dirige a todas las personas apellidadas Huete proponiendo participar en el encuentro. A este respecto ya se ha enviado comunicación a la extensa base de datos que obra en el ayuntamiento, así como se comunica por este medio:

Estimado/a Sr. / Sra. Huete:

Me dirijo a Ud. como Concejal de Cultura de la ciudad de Huete para informarle de los actos que tendrán lugar el día 18 de julio con ocasión de nuestras fiestas en honor a nuestras patronas Santas Justa y Rufina. Todos los actos que estamos preparando tienen como objetivo atenderle a Ud., que lleva el apellido Huete con orgullo, como se merece.

Venimos celebrando desde hace años encuentros de familias apellidadas Huete a las que Ud. está cordialmente invitado/a.

Durante la jornada, las personas apellidadas Huete podrán visitar todos los museos de Huete gratuitamente (Arte Sacro, Etnográfico, Museo de Fotografía y Museo Florencio de la Fuente).

Un cordial saludo y hasta pronto.

Manuel Olarte, Concejal de Cultura
Ayuntamiento de Huete

Ver programa de actividades