Jornadas de Sensibilización del PLAMIT

El próximo sábado 26 de abril tendrá lugar a las 11 de la mańana las Jornadas de Sensibilización del Plan de Mejora de Infraestructuras Turísticas de la Diputación para población en general. Serán unas charlas en las que los participantes conocerán las actuaciones que se están llevando a cabo dentro del PLAMIT, y servirá para valorar la importancia que tiene el turismo en el futuro de nuestro territorio.

OS ANIMAMOS A PARTICIPAR!!

Concluido el procedimiento de licitación por procedimiento abierto, el pasado 5 de junio se adjudicó el contrato a UTE ANTOLIN G.L. SA – KERKIDE SL al ser el licitador que presentó la proposición económicamente más ventajosa, de acuerdo con los criterios de adjudicación determinados en el pliego de cláusulas administrativas. El contrato se formalizó el pasado 23 de junio en documento administrativo. Como director de obra se designó a D. DAVID MATA SANCHEZ, arquitecto del equipo ganador del premio de ideas para la cubrición y rehabilitación del ábside de Atienza convocado en su día por el Colegio de Arquitectos y la Fundación Huete Futuro. Equipo que ha redactado el proyecto a ejecutar.

El Ayuntamiento de Huete ha mostrado su satisfacción por el avance en la contratación y por la inminente ejecución de esta importante intervención para el futuro de Huete, que ya comienza este mismo lunes y que permitirá proteger, consolidar y poner en valor este importante enclave patrimonial del que podremos disfrutar con todo su esplendor cuando termine la actuación, ya en otoño.