El Turismo de Huete se promociona por las redes sociales

Huete ciudad monumentalLa Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Huete ya tiene su espacio en Internet gracias a las redes sociales facebook y twitter.

El objetivo principal es dinamizar y promover los recursos turísticos que la ciudad de Huete atesora y que se han puesto en valor en los últimos años.

Por otro lado, se pretende interactuar con los turistas, un feedback antes y después de su visita a Huete permitirá fidelizar seguidores, dar un mejor trato y servicio, estrechar una relación más cercana y amigable con los visitantes, así como dar a conocer a sus contactos (se difunde entre su entorno mediante la red social) las maravillas de la ciudad de Huete y Alcarria Conquense y así difundir la información como destino turístico.

Desde la Oficina de Turismo se irán introduciendo fotos de visitas, grupos, actividades, y sobre todo recordar de vez en cuando nuestros recursos y características de las visitas (museos, monumentos, parajes, actividades, etc).

Otro proyecto de mejora de la promoción turística relacionado con la presencia en internet será la creación de una subpágina de la web municipal con una completa información turística de Huete, no sólo con información textual, también gráfica y multimedia.

Visítanos y síguenos en facebook: https://www.facebook.com/turismohuete

También en twitter: https://twitter.com/TurismoHuete