Mucha participación como todos los años en el Maratón de Voleibol y Tenis de Mesa

voley (2)

Organizado por la concejalía de deportes del Ayuntamiento de Huete, otro año más tuvieron lugar en el pabellón polideportivo cubierto, el XIV Maratón de Voleibol 3×3 y el XII campeonato de tenis de mesa, actividad con la que se pretende ofrecer una manera de ocio alternativo a los jóvenes, así como fomentar la práctica de estos deportes minoritarios entre la población.

La participación este año ha sido algo superior a la del año pasado, con la asistencia en su mayoría de jóvenes, con 10 equipos en el campeonato de voleibol, 15 jugadores de tenis de mesa infantil y 12 jugadores de tenis de mesa sénior.

Los resultados en las diferentes modalidades fueron los siguientes:

VOLEIBOL 3×3 Campeón: Los arpa vieja (Adrián Serrano, Jesús del Egido y Enrique Murcia) Subcampeón: Los Tres (Carlos Falcón, Diego Valenciano y Fran Bellot).

TENIS DE MESA Categoría Infantil (hasta 14 años): Campeón: Mario Calle 2º clasificado: Juan Coronado.
Categoría absoluta: Campeón: Diego Valenciano 2º clasificado: Jesús del Egido

Al finalizar cada uno de los campeonatos tuvo lugar la entrega de trofeos donados por la Excelentísima Diputación Provincial de Cuenca.

En nombre de la organización, agradecer a los participantes tanto la colaboración para el desarrollo de los campeonatos como su comportamiento deportivo, que hacen posible que se realicen en un extraordinario ambiente, como viene siendo habitual desde que esta actividad está en marcha.

voley (1) voley (3) voley (4)

tenismesa1
Primeros clasificados tenis de mesa infantil
tenismesa2
Primeros clasificados tenis de mesa absoluto

 

voley1
Equipo campeón voleibol
voley2
Equipo subcampeón voleibol