Resultados del Torneo Infantil de Fútbol-Sala

Extraordinario ambiente el vivido en el pabellón cubierto municipal durante los cuatro días que ha durado el torneo infantil de fútbol sala, en los que 2 equipos en categoría infantil y 6 en categoría alevín, con un total de 80 jugadores, nos han hecho disfrutar demostrando sus habilidades en la pista.

Estas han sido las clasificaciones:

Infantiles: Campeón “El Zarajo de Huete” y Subcampeón “Las Estrellas Rojas”

Alevines: Campeón “Los Pepinillos de Huete”, Subcampeón “C.F. Daroca”, 3º clasif. “C.D. Pacífico”, 4º clasif. “Ciudad de Luna”, 5º clasif. “El Pepino de Huete II” y 6º clasif. “C.D. Oporto”

El torneo celebrado desde el lunes 24 al jueves 27 de Agosto ha estado organizado por la concejalía de deportes del Ayuntamiento de Huete y por primera vez también por el C.D. Optense demostrando de esta manera su implicación en el fomento de la práctica deportiva de los más jóvenes que son la cantera de nuestro club y que algún día formarán parte del mismo.

Concejales del Ayuntamiento de Huete, jugadores y directivos del C.D. Optense, han sido los encargados de entregar los trofeos con los que en forma de reconocimiento han sido premiados todos los equipos, acto con el que se ha puesto fin a un torneo que ha llenado las gradas del pabellón, que nos ha hecho pasar muy buenos ratos, que ha hecho vibrar a las aficiones de cada uno de los equipos y en el que los peques han disfrutado los que más.

futbol_infantil_1
Zarajo de Huete
futbol_infantil_3
Los Pepinillos de Huete
futbol_infantil_4
C.F. Daroca
futbol_infantil_5
C.D. Pacífico
futbol_infantil_6
Ciudad de Luna
futbol_infantil_7
El Pepino de Huete II
futbol_infantil_8
C.D. Oporto