Una joya que te atrae hacia Huete

museofotografiaSituado en el centro de la ciudad de Huete, en un lugar privilegiado, el Museo de Fotografía se ha convertido en uno de los museos más destacados de la provincia. El Convento de Jesús y María (El Cristo), acoge importantes exposiciones de los mejores fotógrafos artísticos a nivel nacional.

Desde su inauguración el pasado 12 de junio, un total de 2.387 personas han visitado el museo, procedentes de todas partes del mundo, desde Madrid, Valencia o Barcelona hasta EE.UU, Italia o México.

Visitantes que se quedan anonadados, no sólo por el contenido de las fotografías, sino también por el continente; un antiguo convento rehabilitado para exposiciones de fotografías, y no cualquier fotografía, fotografías emotivas que hacen viajar en el tiempo y resurgir los entrañables recuerdos y anécdotas, despertando la nostalgia al visualizar las diferentes costumbres y aspectos de la vida que refleja cada instantánea.

Es digno de ver la cara de las personas cuando salen y comentan ¡magnífico! ¡Impresionante!, ¡llevabas razón, merece la pena verlo!

Con este proyecto, hecho realidad, os animamos a seguir conociendo las diferentes actividades culturales y turísticas de la Noble y Leal Ciudad de Huete para irse con “buen sabor de boca”, y con una visita muy completa.