El turismo en Huete sigue en alza

Hoy día 31 de diciembre el alcalde y los concejales han acompañado a los últimos turistas del año que han visitado nuestra ciudad, explicándoles las características más importantes de nuestros recursos. Provenientes de Alcira, Játiva y Valencia ciudad, y otro grupo también de Madrid, han visitado el Museo de Arte Contemporáneo Florencio de la Fuente y el Museo Etnográfico, quedando encantados por la belleza no sólo de los museos, sino también del grandioso edificio de La Merced. Se han quedado a comer y han comprado en las tiendas de Huete, y han prometido volver para ampliar la visita.

Esto da muestra de la importancia que tiene el sector turístico en una localidad con tantos recursos como Huete. Una buena promoción hará aumentar más si cabe el número de visitantes. Es una fuente de riqueza que está demostrando que con el tiempo sigue incrementándose, y que desde el consistorio apoyamos sin fisuras.

Por parte del Ayuntamiento agradecemos el trabajo de los colectivos que apoyan el turismo, como son la Asociación Cultural Ciudad de Huete o la Fundación Huete Futuro con su labor cultural, y con especial hincapié en los VolOpteneses, que llevan 10 años trabajando altruistamente en pos del turismo de la localidad.