Vistas panorámicas en 360º

 

Ver vistas 360º

Desde la concejalía de cultura y turismo se han realizado una serie de vistas panorámicas con la intención de dar a conocer, mediante los medios digitales, los lugares más emblemáticos y bellos de nuestro patrimonio, de una forma más real y fotográfica, y así que sea instrumento de difusión turística.


Poco a poco se irán añadiendo más vistas para completar la visualización de todos los enclaves turísticos que posee nuestra ciudad además de añadir las pedanías.
Esta acción se suma a la serie de intervenciones dentro de la estrategia de difusión turística que el Ayuntamiento de Huete está acometiendo, como son las audioguías ya realizadas y disponibles, la ampliación de contenidos de la web sobre los recursos turísticos, la edición de un nuevo folleto turístico más actualizado, señalización de monumentos y lugares de interés en colaboración con la Fundación Huete Futuro, así como la edición de una guía turística de 28 páginas. Todo ello se llevará a cabo con un formato, diseño e imagen homogénea, como es la marca corporativa del Parque Cultural de la Alcarria Conquense.