La Marcha ciclista «soluciones al cambio climático» para en Huete

amabicisEl alcalde de Huete, Fernando Romero, y el concejal Fran Doménech han mantenido un encuentro con los ciclistas participantes en la marcha Valencia-París contra el cambio climático. Al encuentro también acudió el representante del Club Ciclismo Huete, Javier Martínez.

El alcalde de Huete, Fernando Romero, ha mantenido un encuentro en la Plaza Fray Ambrosio Montesino con los participantes en la marcha ciclista Valencia-París que viajan a la ciudad francesa para reclamar a los líderes que acudirán a una conferencia mundial soluciones reales contra el cambio climático.

El primer edil afirma que «el Ayuntamiento está encantado de participar en esta marcha reivindicativa que quiere concienciarnos contra el cambio climático» y agradece que estas rutas pasen por pueblos como Huete como ya hicieron en el año 2009, y se les acogió de igual forma, en aquella ocasión fue para acudir a una conferencia en Copenhague.

Por su parte, el representante de AMA (Asociación por el Medio Ambiente) ha agradecido la hospitalidad del Ayuntamiento de Huete y su adhesión a la campaña y al manifiesto que llevarán a la cumbre de París para ayudar a proyectar soluciones al cambio climático.

Ver noticia en Voces de Cuenca