Placa de Castilla-La Mancha para el Jefe de Protección Civil de Huete

ruben2Este lunes 23 de noviembre el Jefe de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Huete, Rubén Elvira Botija, ha recibido la placa regional de Protección Civil del año 2014, entregada a voluntarios, agrupaciones o entidades que han resaltado en este campo.

La placa fue entregada en un acto en la Escuela de Administración Regional de Toledo por el Consejero de Hacienda y Administraciones Públicas en virtud de la Resolución de 28/05/2014, de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas, por la que se concede la Placa de Protección Civil de Castilla-La Mancha.

Esta placa regional es el reconocimiento a una labor durante muchos años no sólo en el ámbito local de Huete y de su agrupación, sino también por el trabajo altruista y frecuentes colaboraciones con otras agrupaciones y con el servicio de protección ciudadana de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Al acto asistieron el alcalde de Huete, Fernando Romero, el concejal de Protección Civil, Fran Doménech y voluntarios de la Agrupación de Protección Civil de Huete además de familiares y amigos del homenajeado.

Con estas líneas el Ayuntamiento de Huete quiere felicitar a Rubén Elvira y quiere reconocer y agradecer públicamente, una vez más, la importante labor solidaria y desinteresada no sólo del jefe de la Agrupación de Protección Civil de Huete, sino también de todos y cada uno de los voluntarios que son ejemplo de compromiso social en materia de seguridad, prevención, protección ciudadana, emergencias y catástrofes.

ruben1 ruben3 ruben4