Exposición Fotográfica A Matter Of Time

ricky1

El próximo viernes 18 de diciembre a las 19:00 el Museo de Fotografía de Huete, inaugura la exposición A Matter of Time, comisariada por el director del Centro de Fotografía Contemporánea de Bilbao Ricky Dávila.

Con el título de A matter of time/ Denbora kontua/ Una cuestión de tiempo, el CFC Bilbao exhibe en el Museo de Fotografía de Huete, el trabajo de catorce autores.

Se trata de una exposición colectiva en la que han participado catorce autores del Centro de Fotografía Contemporánea de Bilbao que protagonizan la muestra que se podrá visitar hasta el próximo mes de febrero en la sala de exposiciones temporales del Museo.

La muestra colectiva está integrada en su totalidad por fotógrafos vinculados al CFCBilbao, esta exposición es, en palabras del director del CFC de Bilabao Ricky Dávila, “una prueba incuestionable de la vitalidad con la que palpita la fotografía contemporánea en nuestra ciudad, y el extraordinario resultado de tres años de trabajo desde el CFC orientados a la culturización fotográfica de nuestro entorno en un triple frente: educativo, expositivo y editorial”.

En sus casi tres años de existencia, el CFCBilbao. se ha consolidado como una referencia dentro del mapa de la fotografía a nivel estatal, sumando a su agenda expositiva y a su línea de publicaciones, la actividad de una escuela por cuyas aulas han transitado más de trescientos alumnos.

El Centro ha recibido hasta la fecha a los autores y profesionales más acreditados del medio. Alberto García Alix, Simon Norfolk, Alberto Anaut, Carmen Calvo,…y así hasta medio centenar de nombres propios han convertido el CFCBilbao en un espacio de encuentro en torno a la fotografía excepcional en el ámbito del estado.

ricky2