Ricky Dávila en la inauguración de la exposición A Matter of Time

ricky3Este viernes 18 de diciembre el Museo de Fotografía de Huete inauguró la exposición temporal A Matter Of Time / Una Cuestión de Tiempo, comisariada por el director del Centro de Fotografía Contemporánea de Bilbao Ricky Dávila. La inauguración corrió a cargo del alcalde de Huete, Fernando Romero, del diputado de cultura, Francisco Javier Doménech, y del propio Ricky Dávila.

Se trata de una exposición colectiva en la que han participado catorce autores del Centro de Fotografía Contemporánea de Bilbao que protagonizan la muestra que se podrá visitar hasta el próximo mes de febrero en la sala de exposiciones temporales del Museo.

El alcalde de Huete agradeció al comisario de la exposición su presencia y su trabajo para traer e instalar esta muestra de fotografía contemporánea en el Museo de Huete, destacando que «una cuestión de tiempo es el título de la exposición, como también lo ha sido, una cuestión de tiempo, el ver cumplidos proyectos como la rehabilitación de este edificio y puesta en marcha del museo que ha costado años pero que ahora podemos disfrutarlo».

Por su parte, el diputado de cultura que también es vicepresidente de la Fundación Antonio Pérez, destacó la colaboración interinstitucional para conseguir tener un museo con exposiciones de calidad dentro de la vanguardia artística de la fotografía, como es esta muestra de fotografía moderna del CFC Bilbao que junto a la FAP y Ayuntamiento de Huete ha hecho posible que hoy la tengamos en el Museo de Huete.

Ricky Dávila ha estado vinculado al proyecto del Museo de Fotografía de Huete desde sus primeros albores, y ha trasladado en esta inauguración la voluntad de seguir colaborando en la dinamización del mismo como lo está haciendo hasta ahora.