La Mina de Lapis Specularis y el Museo de Fotografía de Huete se promocionarán en FITUR

Presentación de las actividades de FITUR
Presentación de las actividades de FITUR

Huete estará presente en la Feria Internacional de Turismo 2016 para promocionar su Mina de Lapis Specularis de Saceda del Río, y el Museo de Fotografía de Huete.

Así lo ha anunciado este jueves el presidente de la Diputación Provincial de Cuenca, Benjamín Prieto, acompañado de la presidenta del Patronato de Desarrollo Provincial, Paloma García, y del Diputado de Cultura y concejal de Huete, Francisco Javier Doménech.

El año 2015, dejado atrás hace tan solo unos días, ha sido el primero en ver abiertos al público estos dos importantes recursos patrimoniales que son un verdadero reclamo turístico: Las Minas de Lapis Specularis de Saceda del Río, y el Museo de Fotografía de Huete.

Por ello, el Ayuntamiento de Huete estará presente dentro de la programación que ha preparado la Diputación Provincial de Cuenca para promocionar los encantos naturales y culturales del municipio para consolidar Huete como destino turístico.

En la presentación de las Minas de Lapis Specularis se mostrarán las guías informativas de las mismas que ha editado el Grupo de Acción Local CEDER Alcarria Conquense.

En el caso del Museo de Fotografía, entre su promoción se mostrará un video promocional que está realizando la Fundación Antonio Pérez.

Ver noticia en prensa digital

Ver noticia de la Diputación Provincial de Cuenca