Carnaval en Huete 2016

carnaval2016

El próximo 6 de febrero la ciudad de Huete se viste de fiesta para celebrar el Carnaval 2016, donde los disfraces y el buen humor harán que sea un sábado especial en esta época del año.

La tarde carnavalesca del sábado 6 de febrero comenzará a las 16:00 horas en la Plaza del Mercado con la entrega de dorsales para el concurso de disfraces. Seguidamente, sobre las 16:30 horas comenzará el tradicional pasacalles recorriendo la localidad y acompañados por la Banda Municipal de Música Ciudad de Huete. Terminará en el mismo punto donde se repartirán sardinas y chocolate, y se procederá a la entrega de premios del concurso de disfraces.

Desde la organización del Ayuntamiento de Huete queremos agradecer a los colectivos implicados en el Carnaval, cuya colaboración hace posible que podamos tener carnaval: Asociación Cultural Ciudad de Huete, Protección Civil, Banda de Música, Peña Madridista Ciudad de Luna, Asociación Cultural Amigos de Radio Chopera, AMPA del Colegio Rural Agrupado de Huete, Asociación de Amas de Casa, y Club Deportivo Optense.

¡¡¡Ya llega el Carnaval a Huete!!!

¡¡¡TE ESPERAMOS!!!