Despliegue cobertura 4G en Huete

desplieque4G

Informamos que en estos días se está realizando el despliegue de la cobertura móvil 4G en la banda de 800 MHz para incrementar la velocidad de transmisión por esta tecnología inalámbrica.

Como utiliza una banda similar a la TDT, si la recepción de la televisión (TDT) de los ciudadanos se viera afectada, todas las actualizaciones técnicas necesarias que deben realizar los operadores no tendrán coste alguno para los ciudadanos.

Si en estos momentos tiene problemas en la señal de su televisión debe reclamar al teléfono 900833999 o rellenando el formulario de Reclamaciones incluido en la página web www.llega800.es, para que notificar y así realicen los trabajos necesarios para su solución, que normalmente será la instalación de filtros para la señal.

Existen dos casos: Si tiene una antena individual en su domicilio tendrá que poner la incidencia individualmente, si la antena pertenece a una comunidad de vecinos, sólo será necesario que el representante de la comunidad notifique la incidencia por los medios mencionados.

En el siguiente enlace y en el enlace de la imagen se puede descargar el folleto explicativo sobre el despliegue 4G y las posibles incidencias y su resolución gratuita.

Folleto explicativo despliegue 4G