Prohibición de aparcamiento en calles por procesiones

prohibido_aparcarPara general conocimiento informamos que el Ayuntamiento de Huete ha dispuesto prohibir aparcar en las calles de Huete durante el transcurso de las diferentes procesiones que tendrán lugar el Miércoles, Jueves y Viernes Santo, así como el Domingo de Resurrección, por petición y coordinación con la Parroquia y las Hermandades.

Se señalizará en las calles debidamente, tanto en las comunes por las que pasan procesiones los 4 días, como por las que pasa una procesión de manera individual.

Por otro lado, informamos sobre la modificación de una pequeña parte del recorrido tradicional de las procesiones: Se accederá a la calle Caballeros por la Plaza de la Merced y Correos en vez de por la calle San Esteban, con el propósito de evitar pasar por la Casa de los Linajes, por el peligro que supone su mal estado y las malas condiciones que actualmente presenta la fachada.

También informamos que después de muchos comunicados por parte del Ayuntamiento a los propietarios requiriéndoles su arreglo y consolidación por el peligro que el mal estado provoca en la población, por fin el proyecto está visado por el servicio de patrimonio de la Junta, y en próximas fechas se ejecutará para su consolidación y preservación.

A continuación dejamos los mapas de Huete con los recorridos de cada procesión y su horario, marcando las calles por las que discurre que serán las calles en las que se prohibirá aparcar durante los horarios establecidos.

miercoles_santo

jueves_santo

viernes_santo

domingo_resu