Cortes en el servicio de agua por obras en la calle La Cruz

pos3
Mejora saneamiento Carrera Santa Quiteria

Siguiendo con la ejecución del Plan de Obras y Servicios de la Diputación Provincial, esta semana ha comenzado la intervención de mejora de las instalaciones de la red de abastecimiento de aguas en la calle La Cruz, lo que provocará cortes en el servicio de agua corriente por las mañanas hasta la tarde en las viviendas cercanas a dicha calle y zona La Cerca.

El servicio se verá afectado únicamente en el tiempo estricto de trabajos de sustitución de tuberías e instalaciones (por las mañanas hasta la tarde), y se prolongará aproximadamente durante un par de semanas hasta que se concluya la obra. Lo que informamos para general conocimiento, sobre todo para los vecinos afectados, y pedimos disculpen las molestias.

El Plan de Obras y Servicios avanza satisfactoriamente: la semana pasada se concluyó la mejora del saneamiento en la Carrera Santa Quiteria con intersección calle Colegio (foto adjunta), también se han ejecutado la mejora de las instalaciones de agua en la calle del Castillo y zona limítrofe al depósito, la recogida de aguas en la zona del tanatorio, las mejoras en la calle Santa Rufina y la ampliación de la red de abastecimiento de agua en la calle Camino de Madrid.

Cuando se terminen las obras en el núcleo de Huete comenzarán las correspondientes a cada una de las pedanías de Huete.