Daños en el camino de acceso a La Langa

camino1Este jueves los vecinos de La Langa apreciaban diferentes daños ocasionados en el único acceso a la población de La Langa, incidencias que han trasladado al Ayuntamiento desde su Asociación.

Por un lado, el deterioro de la carretera que ha debido ser ocasionado por maquinaria agrícola. Una mala práctica ha provocado el levantamiento de parte del asfalto de la carretera.

Por otro lado, se ha visto caída una señal de tráfico en una curva, siendo probable que haya sido por el choque de algún vehículo pesado. También apareció una piedra de gran tamaño en medio de la carretera lo que ha ocasionado un pequeño accidente en un vehículo.

Por todo ello desde el Ayuntamiento hacemos un llamamiento a la persona que haya sido, o quien supiera sobre ello, para intentar solucionar el accidente/negligencia de la mejor manera posible, poniéndolo en conocimiento de las entidades aseguradoras. Si no obtenemos noticias denunciaremos los hechos ante la Guardia Civil.

A su vez pedimos colaboración ciudadana y que los usuarios de estas infraestructuras municipales sean responsables y respetuosos con lo que es de todos, para que su mantenimiento en buen estado sea más duradero.

camino2

camino3