Más de 80 fotógrafos participaron en Huete Photowalk

photowalk (4)El pasado sábado 18 de junio se celebró en nuestra ciudad la primera edición de Huete Photowalk, que resultó todo un éxito en cuanto a participación, con más de 80 personas inscritas que captaron durante todo el día las mejores imágenes de Huete y su gente.

La mayoría de los participantes fueron aficionados a la fotografía que vinieron de otros puntos de España como Madrid, Valencia, Cuenca, etc. atraídos por el concurso y por la propuesta de conocer el patrimonio monumental de la ciudad de Huete a través de la visión de sus cámaras.

Cada participante deberá enviar al mail de la organización hasta tres fotografías realizadas durante la jornada, para que posteriormente el jurado seleccione las mejores y elija las ganadoras, que serán dos menciones de honor y un ganador del premio de 1.000 euros.

La inauguración de la exposición con las mejores imágenes y la entrega de premios se llevará a cabo en el Museo de Fotografía de Huete el próximo sábado 2 de julio a las 13:00 horas.

La actividad ha sido organizada de manera conjunta entre el Ayuntamiento de Huete, el Museo de Fotografía de la Fundación Antonio Pérez, el Museo Florencio de la Fuente y la Diputación Provincial.

photowalk (3)photowalk (1) photowalk (2) photowalk (5) photowalk (6)photowalk_cartel