VI Ciclo de Conciertos de Jazz Solsticio de Verano

jazz-atienza

El próximo sábado, 2 de julio, se inicia por sexto año el Ciclo de Conciertos de Jazz Solsticio de Verano en la ciudad de Huete, organizado por la Fundación Huete Futuro y para lo que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Huete y otras entidades y empresas del municipio.

El pasado año se estrenó, con un concierto de este ciclo, tras su restauración y remodelación por el programa PLAMIT de la Diputación Provincial, el Ábside de Santa María de Atienza, construcción del siglo XIII y que es el edificio cristiano más antiguo que se conserva en Huete.

El VI Ciclo de Concierto de Jazz Solsticio de Verano, organizado por la Fundación Huete Futuro, se inicia con un concierto de Jazz a cargo de Gene Taylor & Red House que se celebrará el próximo sábado 2 de julio en los jardines de la Bodega Calzadilla y que por limitación del aforo y el desplazamiento es necesario disponer de entrada.

El VI Ciclo de Jazz Solsticio de Verano celebrará un segundo concierto de Jazz, como ya se ha comentado, el sábado 9 de julio en el Ábside de Santa María de Atienza, en el que actuará Pepe Sánchez & Natalia Lyans – Bin Band. En este concierto la entrada al recinto es libre hasta completar aforo.

Esperamos un año más la numerosa respuesta que los conciertos de Jazz están teniendo edición tras edición, y que sea una oportunidad más para disfrutar de los Veranos Musicales de Huete al amparo de su patrimonio y por la acogida de su población.

Descargar flyer concierto Atienza

Descargar flyer concierto Calzadilla