Entrega de premios Huete Photowalk y fotografías seleccionadas

premiosphtowalk3

Este sábado 2 de julio tuvo lugar la entrega de premios del concurso «Huete Photowalk» en el Museo de Fotografía de Huete. Este encuentro fotográfico se realizó el pasado 18 de junio y congregó a cerca de 90 amantes de la fotografía para interaccionar, recorrer lugares y captar diferentes miradas sobre el paisaje, la ciudad, la historia, el patrimonio y la comunidad de dicho espacio.

A la entrega de premios asistió el diputado de cultura y concejal de Huete, Francisco Javier Doménech, así como miembros del Patronato de la Fundación Florencio de la Fuente. Doménech destacó la colaboración entre entidades para llevar a cabo esta actividad que dinamiza la vida cultural del museo y de la ciudad, y que ha permitido dar a conocer nuestro patrimonio a multitud de participantes así como incorporar nuevos fondos fotográficos al museo.

La actividad ha sido organizada por la Fundación Antonio Pérez, Fundación Florencio de la Fuente, Ayuntamiento y Diputación.

El jurado seleccionó las 30 mejores instantáneas que formarán parte de una futura exposición de fotografía, además de las tres obras premiadas. Los miembros del jurado fueron: Laura Torrado, Vari Caramés, Alejandro Pradera, Victoria Herreros, Consuelo Chacón, Paula Cabaleiro, y Jose Luis Cayuela.

Los 3 premiados de este «I Huete Photowalk» fueron:

-1er Premio: Pedro Pablo Procopio
-Mención de honor: Rocio Bueno
-Mención de honor: Francisco Torres

Fotografías premiadas y seleccionadas:

Enhorabuena a los premiados y a todos los participantes.

premiosphtowalk5

premiosphtowalk2

premiosphtowalk1