Nueva APP para móviles “Huete Informa”

hueteinformaInformamos que el Ayuntamiento de Huete ha puesto a disposición de los vecinos un nuevo servicio municipal, un nuevo canal de comunicación: “Huete Informa”.

Se trata de una Aplicación para teléfonos móviles con la que el Ayuntamiento mantendrá informado a los vecinos que la descarguen e instalen en sus dispositivos.

A partir de ahora todos los bandos, anuncios, noticias e información municipal del Ayuntamiento podrán ser recibidos de forma inmediata a través de su teléfono móvil.

Será un nuevo canal de comunicación complementario a los ya existentes para que cada persona pueda elegir como quiere que le llegue la información municipal. Actualmente el Ayuntamiento dispone de los siguientes medios digitales para que cada optense pueda informarse:

¿Cómo disfrutar de este nuevo servicio municipal?

Si dispone de un teléfono Android puede descargar la app de 3 formas:

Si dispone de un teléfono iOS (iPhone) puede descargar la app de 3 formas:

Una vez instalada la app en iOS, el servicio se iniciará introduciendo el código postal del municipio

Los vecinos que no dispongan de terminales compatibles, como por ejemplo los que usen Blackberry o Windows Phone, pueden consultar toda la información municipal que el ayuntamiento publique desde la página web municipal que es adaptada a teléfonos móviles: HUETE.ORG