Huete, Nuevas Aportaciones desde las Humanidades

huetehumanidadesEl Salón de Plenos del Ayuntamiento de Huete acogió el pasado domingo 18 de septiembre la presentación del libro «HUETE, NUEVAS APORTACIONES DESDE LAS HUMANIDADES«, dirigido por Luisa Abad y en el que han colaborados profesores de la UCLM y autores locales, de los que estuvieron presentes en la presentación y firmaron ejemplares al terminar el acto: Luisa Abad, Mª José López Rubio, José Luis García Martínez, y Manuel Olarte Madero.

El libro ha sido editado por la Asociación Cultural Amigos del Museo Etnográfico y ha sido financiado por el Ayuntamiento de Huete, la Asociación Cultural Ciudad de Huete, la Asociación Amigos de Radio Chopea y la Fundación Huete Futuro.

Al acto de presentación asistió el alcalde de Huete y concejales de la Corporación Municipal e intervinieron Doña Luisa Abad, coordinadora-directora del libro y Manuel Olarte, concejal de Cultura y Presidente de la Asociación del MEH. Se presentó un video promocional y explicativo que se puede visualizar en este enlace.

El libro estará a la venta en la librería de Huete y en la Oficina de Turismo con un precio de 15 euros.

librohumanidades1

librohumanidades2