Incidencias resueltas mediante sugerencias online

Ir al buzón de sugerencias

En las últimas semanas se ha intensificado el uso de los medios telemáticos de los que disponemos el Ayuntamiento para que los ciudadanos nos trasladen sus sugerencias, quejas o peticiones.

Se han resuelto más de 20 incidencias notificadas por estos medios, ya sea mediante el buzón de sugerencias de la página web municipal, o directamente por email. Siempre han tenido respuesta por parte del Equipo de Gobierno, ya sean cuestiones de mejoras e incidencias en los espacios públicos del pueblo, o peticiones de información sobre asuntos de índole municipal.

Estos medios digitales vienen a complementar los medios tradicionales como son la visita al ayuntamiento, el teléfono o la comunicación directa con un miembro del equipo de gobierno, que siempre están dispuestos a escuchar y ayudar al ciudadano.

Tenemos varias vías para que los vecinos hagan llegar sus sugerencias o quejas:
-De forma presencial en el Ayuntamiento o a miembros del equipo de gobierno (siempre escuchamos a todos los vecinos).
-Mediante carta postal.
-Mediante llamada telefónica.
-Mediante e-mail.
-Mediante el buzón de sugerencias de la páginas web Huete.org (mediante este sistema hemos atendido muchas sugerencias en los últimos tiempos).

Estos son los medios válidos para comunicarse con el Ayuntamiento. Entendemos que cualquier persona se puede dirigir y transmitir sus inquietudes de mejora de forma fácil y cercana.