La Banda de Música de Huete celebró Santa Cecilia

santacecilia2La Banda Municipal Ciudad de Huete celebró este domingo 26 de noviembre la patrona de la música, Santa Cecilia, y aunque su día fue el 22, este domingo se festejó con un pasacalles, la Santa Misa y una invitación de hermandad.

Los actos comenzaron a las 10:30 de la mañana con un pasacalles en el que se fueron recogiendo en sus casas a los 6 nuevos músicos que se incorporan este año a la Banda, con la entrega de las partituras por parte del director, Jesús Mercado, y la colocación de insignias, de la música y del escudo de Huete, por parte de la banda y del Ayuntamiento.

Seguidamente se ofició la eucaristía en la Parroquia celebrando el primer domingo de adviento y la festividad de Santa Cecilia, y también de la Milagrosa, con la interpretación de la Banda Municipal de Huete. Para terminar la jornada los componentes de la Banda y Junta Directiva disfrutaron de una invitación de hermandad.

Desde el Ayuntamiento de Huete felicitamos a todos los músicos componentes de nuestra Banda Municipal en la festividad de su patrona agradeciendo su trabajo por la cultura y la música en nuestra ciudad.

santacecilia1

santacecilia3 santacecilia4 santacecilia5 santacecilia6 santacecilia6_ santacecilia7 santacecilia8 santacecilia9