Gran ambiente deportivo en la Maratón de Voleibol y Campeonato de tenis de mesa

La noche del viernes 2 de agosto y organizado por la concejalía de deportes el Ayuntamiento de Huete tuvieron lugar en el pabellón polideportivo cubierto, la duodécima edición del Maratón de Voleibol 3×3 y el décimo campeonato de tenis de mesa, actividad con la que se  pretende ofrecer una manera de ocio alternativo a los jóvenes, así como fomentar la práctica de estos deportes minoritarios entre la población.

La participación, tanto de jugadores como de público, y como viene sucediendo año tras año, ha sido muy aceptable, participando 13 equipos de voleibol y 28 jugadores de tenis de mesa. Cabe destacar la colaboración y el comportamiento deportivo de los participantes y el buen ambiente reinante durante el desarrollo de los campeonatos, los cuales se han consolidado como una actividad más de las noches de verano en Huete, y que más acogida tiene entre la juventud.

Los resultados en las diferentes modalidades fueron los siguientes:
VOLEIBOL 3×3
13 equipos participantes
Campeón: El Aguante (Héctor Serrano, José Antonio Fuentes y Sergio Delgado)
Subcampeón: Los Lolailos ( Isaac González, Fran Salmerón y Samuel Ortega)
TENIS DE MESA
Categoría Infantil (hasta 14 años):
Campeón: Alex Pastor
2º clasificado: Mario Calle
Categoría absoluta:
Campeón: Rodrigo Iglesias
2º clasificado: Adrián serrano

Al finalizar cada uno de los campeonatos tuvieron lugar la entrega de trofeos donados por la Excelentísima Diputación Provincial de Cuenca

Ver cartel anunciador


Partido de voleibol 3×3 del maratón 2013