Huete estuvo presente una vez más en FITUR

fitur17Un año más el municipio de Huete ha estado presente en la programación del día dedicado a la provincia de Cuenca en FITUR, esta vez con las minas de lapis specularis y con la empresa Cuenqueando, responsables actualmente de la gestión de la oficina de turismo. Al evento ha asistido el alcalde de Huete, acompañado del concejal y diputado provincial.

En primer lugar la Diputación Provincial de Cuenca ha presentado los recursos subterráneos que posee la provincia, entre los que se encuentran las Minas de Lapis Specularis de Saceda del Río, presentación que ha ido acompañada de la edición de nuevo material de promoción turística. Patrimonio subterráneo que es un verdadero reclamo turístico, todo ello bajo la marca “Cuenca bajo Tierra“.

Al finalizar la mañana la empresa «Cuenqueando» ha presentado su trabajo en pro de promocionar el turismo en la Alcarria y en la Mancha Alta, y por supuesto no ha podido faltar la promoción de los recursos turísticos que se ofrencen desde el municipio de Huete. De esta manera han presentado su nueva central de reservas, primera en la provincia de Cuenca.