Incidencia en la red de agua por obras en Huete

Durante estos días se están acometiendo las obras de soterramiento de los cables de electricidad en las inmediaciones del Centro de Mayores de Huete, para dejar bajo tierra los cables y así conseguir mejorar la estética del entorno, así como mejorar el suministro de la red eléctrica de Huete, proyecto más extenso que está realizando y va a realizar en los próximos años la compañía eléctrica competente.

Esta mañana, durante la ejecución de estas obras, ha ocurrido una incidencia que ha repercutido en el abastecimiento de agua en parte de la población. Las máquinas al hacer las zanjas han roto la tubería de abastecimiento de agua de Huete, por lo que ha tenido que ser arreglada durante la mañana, quedando parte de la ciudad sin suministro de agua desde las 9 a las 13 horas aproximadamente.

Lamentamos esta incidencia y avisamos de que estas obras de soterramiento de cables de electricidad se prolongarán en los próximos días por lo que podría ocurrir algo parecido, si bien hemos instado a la empresa adjudicataria a que extreme las medidas para evitar roturas en la red. Trasladamos las disculpas de la empresa adjudicataria, sentimos las molestias y gracias por vuestra comprensión.